Municipio de Guayaquil abre inscripciones para distintos cursos vacacionales gratuitos, en 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil abre inscripciones para distintos cursos vacacionales gratuitos, en 2019

Publicado

el

Con el fin de promover la masificación del deporte, en sus diversas disciplinas, el Municipio de Guayaquil ofrece cursos vacacionales gratuitos de tenis, béisbol, vóleibol, baloncesto, natación y fútbol para niños y adolescentes. Pueden aplicar jóvenes cuyas edades fluctúen entre 6 y 17 años. Vea también: Continúan las inscripciones para cursos vacacionales en Guayaquil Publicidad Vóleibol […]

Los cursos para niños y adolescentes son gratuitos. Foto: Carlos Barros
Publicidad

Con el fin de promover la masificación del deporte, en sus diversas disciplinas, el Municipio de Guayaquil ofrece cursos vacacionales gratuitos de tenis, béisbol, vóleibol, baloncesto, natación y fútbol para niños y adolescentes. Pueden aplicar jóvenes cuyas edades fluctúen entre 6 y 17 años.

Vea también: Continúan las inscripciones para cursos vacacionales en Guayaquil

Publicidad

Vóleibol y tenis

Las inscripciones para las disciplinas de voleibol y tenis se receptan en horas laborables en la Dirección Municipal de Deportes, ubicadas en el edificio Valra; o, llamando al 2594800 ext. 2272.

Las clases de vóleibol se impartirán en el parque de la ciudadela Ferroviaria; en la calle 18 Av. Rodrigo Icaza Cornejo y Enrique de Grau Ruiz y, en la Av. 10ª SE entre Av. Pio Jaramillo y 5to Pasaje. En tanto, las de tenis se ofrecerán en el parque de la Florida Norte; Condominio Jardines del Sur, en Las Acacias y, en el parque de la ciudadela Ferroviaria.

Vea también: Deportes y artes son los vacacionales favoritos para chicos en Guayaquil

Fútbol

Para quienes quieran participar en fútbol, el registro se recepta en los 40 centros abiertos por el Municipio porteño, tanto en el área urbana como rural (constatar ubicación en la página www.guayaquil.gob.ec). Su entrenamiento se realizará, de lunes a viernes, en horario matutino y vespertino, con 40 instructores y 11 ayudantes que reciben capacitación de los técnicos Dussan Drascovich y Duffer Alman.

Béisbol

En lo que respecta a béisbol, el Municipio adecuó en el sector de Cisne 2 un nuevo escenario deportivo de 2.800 metros para la práctica de esta disciplina. Los entrenamientos son de lunes a viernes, en horarios matutinos y vespertinos.

Para la ejecución eficaz de los programas, la Dirección de Deportes entrega la implementación deportiva (balones, platillos plásticos, conos, escaleras, pitos) y la indumentaria (pantaloneta, polines y camiseta) para los participantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído