Municipio coordina asistencia social con la CAF - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio coordina asistencia social con la CAF

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri recibió a Oliver Ranft, director para América Latina de CAF de las Américas (Charity and Aids Foundation). En la reunión se intercambiaron criterios para establecer una cooperación para la consecución de fondos no reembolsables para programas de asistencia social. Además se establecieron mecanismos de cooperación para recaudar y canalizar donaciones. Publicidad […]

La alcaldesa se reunió con el director del CAF de las Américas. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri recibió a Oliver Ranft, director para América Latina de CAF de las Américas (Charity and Aids Foundation).

En la reunión se intercambiaron criterios para establecer una cooperación para la consecución de fondos no reembolsables para programas de asistencia social. Además se establecieron mecanismos de cooperación para recaudar y canalizar donaciones.

Publicidad

La CAF de las Américas es una organización independiente sin fines de lucro, cuya misión es incrementar el flujo de fondos filantrópicos hacia el exterior de los Estados Unidos.  Fundada en 1992, la entidad es un miembro de la Alianza CAF, con oficinas y organizaciones hermanas en el Reino Unido, Australia, India, Rusia, Bulgaria, Singapur, Sudáfrica y Brasil.

CAF América otorga en promedio 1500 donativos anuales, que suman más de 300 millones de dólares, tan sólo desde 2001, a organizaciones filantrópicas extranjeras legítimas, en más de 90 países alrededor del mundo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído