Municipio asigna predios a postulantes en Fase 2B de Mucho Lote 1, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio asigna predios a postulantes en Fase 2B de Mucho Lote 1, en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio adjudica, de manera aleatoria, 333 nuevos lotes con servicios correspondientes a la etapa 1, Fase 2B, del programa habitacional Mi Lote 1. Los terrenos benefician a un igual número de usuarios. El sorteo será protocolizado por la titular de la Notaría Trigésima Quinta del cantón Guayaquil, que testificará la veracidad del acto a […]

El Municipio asignará los nuevos predios a postulantes del programa municipal de vivienda. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio adjudica, de manera aleatoria, 333 nuevos lotes con servicios correspondientes a la etapa 1, Fase 2B, del programa habitacional Mi Lote 1. Los terrenos benefician a un igual número de usuarios.

El sorteo será protocolizado por la titular de la Notaría Trigésima Quinta del cantón Guayaquil, que testificará la veracidad del acto a realizarse con la ayuda de un sistema informático.

Publicidad

Al acto, a desarrollarse en la Sala de Sesiones de los concejales del cantón, asistirá el presidente de la Comisión Técnica de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, Jorge Pinto. En lo que va del año, el Municipio de Guayaquil ha adjudicado, con el sistema aleatorio, un total de 737 lotes con servicios.

A esta cantidad se sumarán los 333 predios a sortearse. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído