Municipalidad de Guayaquil hace donación a fundación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipalidad de Guayaquil hace donación a fundación

Publicado

el

Kits de alimentos, discos de empanadas, guantes, mascarillas, gafas de protección, bastones y sillas de ruedas fueron entregados por el Municipio de Guayaquil a la fundación John Jerry Smith del Liceo Cristiano, con los cuales la Alcaldía apoya su labor en beneficio de los niños de escasos recursos y sus familias. De esta forma, la […]

Quienes recibieron la ayuda se mostraron agradecidos con la ayuda humanitaria que brinda la Alcaldía. Foto: Cortesía
Publicidad

Kits de alimentos, discos de empanadas, guantes, mascarillas, gafas de protección, bastones y sillas de ruedas fueron entregados por el Municipio de Guayaquil a la fundación John Jerry Smith del Liceo Cristiano, con los cuales la Alcaldía apoya su labor en beneficio de los niños de escasos recursos y sus familias.

De esta forma, la subdirectora Amalia Gallardo y el equipo de la Dirección de Acción Social y Educación de la Municipalidad (DASE), continúan cumpliendo con el compromiso de no dejar de atender a los grupos vulnerables durante la pandemia de la COVID-19.

Publicidad

La entrega se realizó, en días pasados, a los padres de familia y sus niños, beneficiarios de los programas de seguridad alimentaria, auxilios educativos, vivienda, salud oral, emprendimiento y capacitación integral para mujeres cabezas de hogar, que desarrolla la fundación John Jerry Smith, hace más de una década. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído