Así llegó cargamento de municiones de Estados Unidos para la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde Estados Unidos arribó cargamento de 13,6 millones de municiones para abastecer a la Policía Nacional (VIDEOS)

Publicado

el

En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Policía Nacional, durante el pasado viernes 22 y sábado 23 de julio, el país recibió un total de 13,6 millones de cartuchos. El puerto marítimo de Guayaquil fue el escenario donde se descargaron y revisaron 7,3 millones de cartuchos en varios contenedores durante la noche del […]

municiones policía
Cargamento de municiones arribaron al país el fin de semana. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Policía Nacional, durante el pasado viernes 22 y sábado 23 de julio, el país recibió un total de 13,6 millones de cartuchos.

El puerto marítimo de Guayaquil fue el escenario donde se descargaron y revisaron 7,3 millones de cartuchos en varios contenedores durante la noche del 21 de julio.

Publicidad

Según la institución, el proceso se llevó a cabo por personal especializado, para cumplir con estrictas medidas de seguridad y garantizar el adecuado almacenamiento de las municiones.

De la misma forma, el pasado sábado llegó otro cargamento con 6,3 millones de unidades al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Con esta nueva adquisición se alcanza la cifra de 17,9 millones de cartuchos entre calibres de corto y largo alcance que ya se han entregado a la Policía Nacional.

Con esto se prevé dotar a 58 mil agentes en el país. La institución tiene previsto distribuir el material y continuar con su plan de reentrenamiento para los funcionarios.

En ese sentido, se contará con 75 instructores de tiro táctico policial para potenciar sus destrezas, habilidades y capacidades operativas, de acuerdo con la Ley del Uso Legítimo de la Fuerza, dice la Policía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído