Multas y retiro de vehículos se podrán realizar vía online - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Multas y retiro de vehículos se podrán realizar vía online

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que la gestión de multas y retiro de vehículos retenidos serán electrónicas. Para solicitar información, el usuario puede enviar un correo al [email protected] o llamar al 043902290, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00. El fin es evitar concentraciones de personas en oficinas. Además, los pagos se […]

Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que la gestión de multas y retiro de vehículos retenidos serán electrónicas.

Para solicitar información, el usuario puede enviar un correo al [email protected] o llamar al 043902290, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00. El fin es evitar concentraciones de personas en oficinas. Además, los pagos se pueden realizar en línea, www.atm.gob.ec, o en los bancos autorizados.

Publicidad

En el caso de retiro de vehículos, si el automotor está en los Centros de Retención Vehicular (CRV) ubicados en la vía a Daule o Los Vergeles, el usuario deberá realizar la petición al correo electrónico [email protected]; mientras que los vehículos retenidos en los CRV Fertisa, Las Iguanas y CRV SGS se solicitarán al correo [email protected].

Es necesario que en el requerimiento se especifique los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, placa del automotor retenido y número telefónico para contacto. 

Una vez enviada la solicitud, se asignará un turno, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00. Solo podrá acercarse el titular del trámite, quien deberá portar mascarilla y cumplir las demás normas de bioseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído