Publicidad

Comunidad

Niña de 5 años muere tras recibir un disparo, presuntamente jugaba con un arma que encontró en casa de sus abuelos en Chone

Published

on

Publicidad

La tragedia le llegó a una familia en la localidad de Carrasco, parroquia Santa Rita del cantón Chone, en la provincia de Manabí, cuando una pequeña niña identificada como Naomi Marleth Meza Vera, de 5 años, recibió un disparo fatal que acabó con su vida en segundos.

La menor se encontraba en casa de sus abuelos el sábado 23 de octubre en horas de la tarde, cuando recibió el impacto de bala. Según informó El Diario, la menor presuntamente encontró un arma de fuego y se disparó accidentalmente mientras jugaba con ella.

Publicidad

Testigos aseguraron que la pequeña recibió el disparo cerca de las costillas del lado derecho, el proyectil le habría traspasado hasta uno de sus pulmones, precisa Infórmate Manabí. La pequeña fue rápidamente trasladaba hasta una casa de salud pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y confirmaron el deceso.

El cuerpo de la niña fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta mientras las autoridades informaron que se comenzaron las indagaciones para esclarecer el lamentable suceso.
(I)

Publicidad

Lea tambien: 

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version