MSP apuesta por la prevención - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

MSP apuesta por la prevención

Publicado

el

La Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Salud Pública (MSP) inauguró la V Fase de la Escuela de Participación Ciudadana, con la exposición de temas a abordarse en este periodo. Juan Chuchuca, coordinador zonal 6, explicó que Escuelas de Participación Ciudadana permite que los profesionales de la salud y la ciudadanía trabajen en conjunto en […]

En la inauguración se contó con actores sociales. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Salud Pública (MSP) inauguró la V Fase de la Escuela de Participación Ciudadana, con la exposición de temas a abordarse en este periodo.

Juan Chuchuca, coordinador zonal 6, explicó que Escuelas de Participación Ciudadana permite que los profesionales de la salud y la ciudadanía trabajen en conjunto en la promoción de la salud y prevención.

Publicidad

La V Fase de la Escuela de Participación Ciudadana contemplará el análisis de cuatro módulos enfocados en prevención de riesgos en el hogar y respuesta ciudadana frente al cambio climático; soberanía, seguridad y cultura alimentaria con enfoque intercultural y de participación; empoderamiento y corresponsabilidad ciudadana en salud y políticas públicas de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído