Movimiento Juan XXIII realizará su congreso internacional en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Movimiento Juan XXIII realizará su congreso internacional en Guayaquil

Publicado

el

Desde este martes 2 hasta el jueves 4, el Movimiento Católico de Retiros Parroquiales “Juan XXIII” realizará su cuarto congreso internacional. Este evento tuvo tres años de preparación y reunirá a unas 1.500 personas en el Centro de Convenciones. Habrá delegaciones de Estados Unidos, Italia, España, Inglaterra, Puerto Rico, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Haití, Honduras, Cuba, […]

Publicidad

Desde este martes 2 hasta el jueves 4, el Movimiento Católico de Retiros Parroquiales “Juan XXIII” realizará su cuarto congreso internacional.

Este evento tuvo tres años de preparación y reunirá a unas 1.500 personas en el Centro de Convenciones. Habrá delegaciones de Estados Unidos, Italia, España, Inglaterra, Puerto Rico, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Haití, Honduras, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y el anfitrión Ecuador.

Publicidad

El tema central será la familia y contará con la presencia del hermano Nelson Rivera Buchán, fundador del movimiento en 1970.

El último encuentro se realizó hace tres años en Bogotá.

“Es una logística que se la maneja a nivel nacional porque es el país que representa y hay comisiones integradas por diferentes diócesis en las que se ha distribuido el trabajo. Una de ellas es la comisión de Liturgia y la encargada es la Diócesis de Ambato, diferentes coros de Guayaquil, Quito, Cuenca y Manabí”, sostuvo Teddy Mackliff Elizalde, presidente diocesano del Movimiento Juan XXIII.

También recordó que el año 2018 se reunió en Guayaquil la Junta Internacional en dos ocasiones para evaluar el proyecto que ellos presentaron, incluyendo desde el mismo local donde se efectuará el evento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído