Comunidad
Movilización en Quito este 15 de noviembre: esto pidió el alcalde de la ciudad
Este viernes 15 de noviembre, diversos grupos sociales y ciudadanos de Quito se movilizarán en protesta contra las políticas del gobierno de Daniel Noboa.
El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, expresó su comprensión ante la movilización en Quito este 15 de noviembre. Destacó que la capital ha enfrentado un aumento en el desempleo y problemas de salud mental relacionados con la crisis.
"La gente puede expresarse, pero la ciudad debe ser respetada y la haré respetar", señaló Muñoz. Como medida de apoyo, el municipio amplió los horarios de atención de su programa de salud mental para atender el creciente número de consultas relacionadas con ansiedad y estrés.
🗣️"La gente está angustiada por todos lados, nosotros tuvimos que aumentar los horarios de atención en nuestros programas de salud mental, diciembre será caracterizado por el cobro de liquidaciones, eso significa que se ampliarán los niveles de desempleo", indica Pabel Muñoz… pic.twitter.com/Tp9FdMEgHu
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) November 14, 2024
Contexto de la movilización en Quito
-
Mundialísimo hace 3 días
Ecuador vs. Guatemala: fecha, hora y dónde ver el último amistoso de la Tri antes del Mundial 2026
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa que el riesgo país de Ecuador bajó a 396 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2014?
-
Empresariales hace 3 días
Alimentos Real presenta “Apoyo Escondido”, una campaña con mensajes solo para entendidos
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué ministerios se fusionan en Ecuador? Gobierno de Noboa confirma cambios en carteras de Estado
