Moradores de Sauces V recibieron un nuevo parque construido por el Municipio de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Moradores de Sauces V recibieron un nuevo parque construido por el Municipio de Guayaquil

Publicado

el

En medio del regocijo de los moradores, la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, inauguró el viernes pasado una nueva área de recreación familiar intervenida por el Cabildo porteño. Se trata del parque ubicado en las manzanas 205, 206, 209, 210, 212, 216 y 217 de la ciudadela Sauces V. Durante su intervención, la representante municipal […]

Los moradores fueron los que estrenaron el nuevo parque de Sauces V. Foto: Cortesía
Publicidad

En medio del regocijo de los moradores, la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, inauguró el viernes pasado una nueva área de recreación familiar intervenida por el Cabildo porteño. Se trata del parque ubicado en las manzanas 205, 206, 209, 210, 212, 216 y 217 de la ciudadela Sauces V.

Durante su intervención, la representante municipal ratificó el compromiso municipal de atender a cada uno de los sectores en los que se requiere de obras.

Publicidad

“Nuestra convicción es servir y en el servir está siempre nuestro sello que es buscar que cada uno de los vecinos viva cada día mejor”, dijo Tabacchi.

El nuevo parque, de más de 2000 m2, fue recibido por el presidente del Consejo Barrial Sauces 5 “Bienestar para todos”, Ángel Intriago, quien agradeció al alcalde Jaime Nebot y a la vicealcaldesa Tabacchi por las mejoras implementadas a favor de la comunidad.

Entre las obras ejecutadas consta la construcción de muros perimetrales para el cerramiento del parque y área de cancha; implementación de una cancha de uso múltiple, con arcos de indor, torre de baloncesto, tubos de voleibol y net. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído