Comunidad
Moradores de Playita, felices con su arbolito
El Municipio de Guayaquil llevó a cabo el pasado sábado el acto de encendido del tradicional árbol de Navidad de La Playita del Guasmo, ubicado en el parque frente al Centro de Atención Municipal Integral (CAMI). Niños, jóvenes y adultos se reunieron para presenciar el evento que convocó a toda la comunidad de la cooperativa […]
El Municipio de Guayaquil llevó a cabo el pasado sábado el acto de encendido del tradicional árbol de Navidad de La Playita del Guasmo, ubicado en el parque frente al Centro de Atención Municipal Integral (CAMI). Niños, jóvenes y adultos se reunieron para presenciar el evento que convocó a toda la comunidad de la cooperativa San Filipo a compartir las fiestas del nacimiento del niño Jesús.
Tras el conteo regresivo, coreado por todos los presentes, a las 19h00 se encendió el gran árbol de Navidad y acto seguido hubo un show artístico. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
