Publicidad

Comunidad

Ministerio de Turismo potencia a Cuenca en campaña

Published

on

Publicidad

La campaña ¡Cuenca ciudad para vivirla! invita al turista a realizar un recorrido por las calles adoquinadas de la urbe, los encantos naturales, la gastronomía, cultura y tradición.

Esta iniciativa promovida por la coordinación zonal 6 del Ministerio de Turismo, se lleva a cabo a través de videos e imágenes vivenciales en redes sociales.

Publicidad

Aquí se destacan los sabores y secretos culinarios de la cocina morlaca, la majestuosidad de los paisajes vistos desde Turi, la arquitectura del Centro Histórico y la calidez de su gente.

Con esta campaña se apunta al fortalecimiento de la imagen de una de las ciudades más encantadoras y mágicas del país, que se apresta a conmemorar sus 199 años de Independencia este 3 de noviembre.

Publicidad

Para festejar el aniversario, del 31 de octubre al 4 de noviembre se tendrá el Festival de Artesanías de América, en El Barranco.

Así también, el viernes 1 de noviembre, se llevará a cabo el Desfile Estudiantil Unidos por Cuenca por la avenida Solano. Mientras que por la noche, la ciudad se engalanará con las Luces de la Independencia, a partir de las 19h00, en el parque Calderón.

Publicidad

Del 1 al 3 de noviembre, en el ex CREA habrá la feria gastronómica y cultural organizada por el Consorcio de Gobiernos Parroquiales de Cuenca, desde las 10h00 hasta las 24h00. (I)

Lo más leído

Exit mobile version