Ministerio de Turismo potencia a Cuenca en campaña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ministerio de Turismo potencia a Cuenca en campaña

Publicado

el

La campaña ¡Cuenca ciudad para vivirla! invita al turista a realizar un recorrido por las calles adoquinadas de la urbe, los encantos naturales, la gastronomía, cultura y tradición. Esta iniciativa promovida por la coordinación zonal 6 del Ministerio de Turismo, se lleva a cabo a través de videos e imágenes vivenciales en redes sociales. Publicidad […]

Desde el Mirador de Turi se observan los atractivos de la urbe.
Publicidad

La campaña ¡Cuenca ciudad para vivirla! invita al turista a realizar un recorrido por las calles adoquinadas de la urbe, los encantos naturales, la gastronomía, cultura y tradición.

Esta iniciativa promovida por la coordinación zonal 6 del Ministerio de Turismo, se lleva a cabo a través de videos e imágenes vivenciales en redes sociales.

Publicidad

Aquí se destacan los sabores y secretos culinarios de la cocina morlaca, la majestuosidad de los paisajes vistos desde Turi, la arquitectura del Centro Histórico y la calidez de su gente.

Con esta campaña se apunta al fortalecimiento de la imagen de una de las ciudades más encantadoras y mágicas del país, que se apresta a conmemorar sus 199 años de Independencia este 3 de noviembre.

Para festejar el aniversario, del 31 de octubre al 4 de noviembre se tendrá el Festival de Artesanías de América, en El Barranco.

Así también, el viernes 1 de noviembre, se llevará a cabo el Desfile Estudiantil Unidos por Cuenca por la avenida Solano. Mientras que por la noche, la ciudad se engalanará con las Luces de la Independencia, a partir de las 19h00, en el parque Calderón.

Del 1 al 3 de noviembre, en el ex CREA habrá la feria gastronómica y cultural organizada por el Consorcio de Gobiernos Parroquiales de Cuenca, desde las 10h00 hasta las 24h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído