Minería responsable es el tema de una ‘expo’ en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Minería responsable es el tema de una ‘expo’ en Quito

Publicado

el

Desde este miércoles, hasta el viernes, se desarrollará la décimo segunda Expo Minas en el centro de Convenciones Metropolitano de Quito, que se ubica en el parque Bicentenario. Según la organización, en este encuentro participarán expositores y empresas de Ecuador y el mundo, quienes expondrán y analizarán el tema de la minería responsable. Publicidad El […]

Publicidad

Desde este miércoles, hasta el viernes, se desarrollará la décimo segunda Expo Minas en el centro de Convenciones Metropolitano de Quito, que se ubica en el parque Bicentenario.

Según la organización, en este encuentro participarán expositores y empresas de Ecuador y el mundo, quienes expondrán y analizarán el tema de la minería responsable.

Publicidad

El público podrá asistir de manera gratuita, en horario de 15h00 a 21h00. Como invitados estarán 11 países, entre ellos: Chile, Estados Unidos, China, Perú, Sudáfrica, Canadá, Colombia, Alemania, Japón, República Checa, y España.

Dentro del cronograma constan conferencias comerciales, paneles de debate y charlas magistrales a cargo de especialistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído