Esto se sabe de quienes emboscaron a militares en Sucumbíos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ataque armado en Sucumbíos: El Comando Conjunto de las FF.AA. se pronunció sobre el hecho que dejó a cuatro militares heridos y uno sin vida

Publicado

el

El Ejército indicó que los atacantes de quienes integraban sus filas fueron 15 sujetos fuertemente armados

Emboscada en Sucumbíos
Militares de Ecuador durante controles en frontera. (Imagen referencial) Foto: Luis Freire Adrián/ El Universo
Publicidad

Durante un operativo, para dar cumplimiento a lo dispuesto por el estado de excepción que afronta el país, miembros de inteligencia militar fueron emboscados en el sector de Barranca Bermeja, provincia Sucumbíos. El hecho ocurrió este 22 de marzo, rondando las 18:30.

Mediante un documento de prensa, difundido este 23 de marzo, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que, producto del suceso, un militar falleció y otros cuatro terminaron mal heridos.

Publicidad

"Lamentablemente (…) fue encontrado sin vida el CBOS I.M Valencia Arcos Daniel Geovanny, quien estaba desaparecido ". Por su lado, los uniformados heridos " ingresaron al hospital de la ciudad de Lago Agrio. Tres se encuentran con afectaciones en las extremidades y uno con impacto en el tórax, pero están estables", detalla el documento de la institución militar.

El Ejército indicó, además, que los atacantes de quienes integraban sus filas fueron 15 sujetos fuertemente armados, presuntos integrantes de grupos irregulares, rescata Primicias.

Las Fuerzas Armadas y sus condolencias para la familia de Geovanny Valencia

El comando militar del Ecuador  publicó el siguiente mensaje en honor a su soldado fallecido: "Con profundo pesar, expresamos nuestro más sentido pésame a la señora Carmen Heredia, hijos, padres, hermanos y familiares del señor Daniel Valencia Arcos". El cuerpo del hoy occiso fue hallado la media noche de ayer.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído