Este fue el último tuit de Miguel Santos, director de Planeamiento y Territorio de Durán asesinado el jueves 3 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"No falleció Agustín Intriago, al alcalde lo mataron": Este fue el último tuit de Miguel Santos, director de Planeamiento y Territorio de Durán asesinado el jueves 3 de agosto

Publicado

el

Tras el asesinato de Agustín Intriago, alcalde de Manta, el pasado 23 de julio, Miguel Santos Burgos, director de Planeamiento y Territorio de Durán, mostró su indignación en redes sociales, sin imaginar que días después también sufriría un atentado que acabaría con su vida. ¿Quién era Miguel Santos Burgos, director de Planeamiento y Territorio de […]

Miguel Santos Burgos, se desempeñaba como director de Planeamiento y Territorio de Durán. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

Tras el asesinato de Agustín Intriago, alcalde de Manta, el pasado 23 de julio, Miguel Santos Burgos, director de Planeamiento y Territorio de Durán, mostró su indignación en redes sociales, sin imaginar que días después también sufriría un atentado que acabaría con su vida.

"Me sumo al sentimiento de Rabia e indignación que siente el país entero. No falleció Agustín Intriago, al alcalde lo mataron. Fue asesinado en el Gobierno imaginario que nos malgobierna", escribió Santos en Twitter.

Publicidad

Este fue su último tuit, antes de sufrir un ataque armado la tarde del jueves 3 de agosto. Luego de concluir la jornada laboral, el funcionario municipal tomó un taxi, el cual fue interceptado por un vehículo. Producto del atentado Santos Burgos falleció, al igual que el conductor del taxi y su guardaespaldas, que se transportaba en una motocicleta.

Fiscalía investiga el asesinato de Miguel Santos y dos personas más

Luego del triple asesinato, se levantaron indicios balísticos y otros elementos en el lugar donde sucedió el crimen. De la misma manera, Fiscalía informó que se iniciaron las investigaciones que permitirán esclarecer el caso.

Luego de este asesinato, el vehículo en el que presuntamente se movilizaban los antisociales, fue ubicado en el sector de La Herradura, en Durán, junto con un arma de fuego. También se recolectaron huellas dactilares y otros indicios. (I) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído