MIES socializará los nuevos usuarios de bonos y pensiones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

MIES socializará los nuevos usuarios de bonos y pensiones

Publicado

el

Con brigadas de concentración masiva en Azuay, Cañar y Morona Santiago; el Ministerio de Inclusión Social (MIES) socializará las nuevas inclusiones de usuarios que no han cobrado bonos y pensiones. Esta medida se tomó luego de visualizar la gran cantidad de beneficiarios que hasta el momento no han cobrado la transferencia monetaria. Publicidad La actividad […]

Publicidad

Con brigadas de concentración masiva en Azuay, Cañar y Morona Santiago; el Ministerio de Inclusión Social (MIES) socializará las nuevas inclusiones de usuarios que no han cobrado bonos y pensiones.

Esta medida se tomó luego de visualizar la gran cantidad de beneficiarios que hasta el momento no han cobrado la transferencia monetaria.

Publicidad

La actividad se basa en el análisis territorial y de priorización con el fin de informar y difundir, así como generar procesos de “boca a boca” en la población donde se localizan los usuarios

De acuerdo al cronograma, este lunes 23 de septiembre, las brigadas estarán en el mercado El Arenal; el martes 23, en el mercado Santiago de Gualaceo; y el miércoles 24, en el mercado 10 de Agosto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído