Metrovía operará hasta las 20h00 durante este fin de semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Metrovía operará hasta las 20h00 durante este fin de semana

Publicado

el

Desde hoy hasta el domingo 6 de octubre, el servicio de transportación masiva Metrovía operará desde las 06h30 hasta 20h00, según informó la Fundación Municipal de Transporte Metrovía. Esto, tras los actos violentos registrados ayer jueves, durante las protestas por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno. Debido a ello, se decretó un estado de […]

Foto: El Universo
Publicidad

Desde hoy hasta el domingo 6 de octubre, el servicio de transportación masiva Metrovía operará desde las 06h30 hasta 20h00, según informó la Fundación Municipal de Transporte Metrovía.

Esto, tras los actos violentos registrados ayer jueves, durante las protestas por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno. Debido a ello, se decretó un estado de excepción y las calles permanecen bajo patrullaje policial y resguardo militar.

Publicidad

De continuar el fin de semana el paro, las actividades en el sistema de transporte se iniciarán mañana sábado y el domingo las 06:30.

De retornar las actividades a la normalidad, los horarios de atención serán los habituales: de  05:30 a 22:00 el sábado; y de 06:00 a 22:00 el domingo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído