Metro de Quito cumplirá parámetros de calidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Metro de Quito cumplirá parámetros de calidad

Publicado

el

El proyecto de movilidad, Metro de Quito, funcionará con estándares de calidad, los cuales no estarían ligados a la tarifa al público con la que operará. El costo del servicio todavía no está plenamente estipulado, pero podría plantearse sobre los 50 centavos, según han afirmado, en anteriores ocasiones las autoridades del Municipio. Publicidad Según indicó […]

Publicidad

El proyecto de movilidad, Metro de Quito, funcionará con estándares de calidad, los cuales no estarían ligados a la tarifa al público con la que operará.

El costo del servicio todavía no está plenamente estipulado, pero podría plantearse sobre los 50 centavos, según han afirmado, en anteriores ocasiones las autoridades del Municipio.

Publicidad

Según indicó la empresa metropolitana Metro de Quito, la tarifa del servicio no siempre coincide con su costo real, debido a subsidios, rentabilidad y más.

Lo que sí se ha expresado, es que el Metro deberá cumplir con ciertos índices de calidad. Para ello se prevén factores como: la limpieza continua en trenes y estaciones; seguridad tanto con guardias como con cámaras de vigilancia las 24 horas; horarios extendidos de atención; frecuencia de alrededor de un tren cada cuatro minutos y un sistema de información continua. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído