Metro de Quito busca operadora para poner en marcha la Línea 1 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Metro de Quito busca operadora para poner en marcha la Línea 1

Publicado

el

Entidades públicas o privadas de operadoras de sistemas de metro podrán aplicar al proceso de selección, y posterior contratación, para la operación, mantenimiento y transferencia tecnológica de la Primera Línea del Metro de Quito. Las expresiones de interés se podrán efectuar hasta el próximo 15 de enero. La información estará disponible en la página web […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Entidades públicas o privadas de operadoras de sistemas de metro podrán aplicar al proceso de selección, y posterior contratación, para la operación, mantenimiento y transferencia tecnológica de la Primera Línea del Metro de Quito.

Las expresiones de interés se podrán efectuar hasta el próximo 15 de enero. La información estará disponible en la página web institucional del Metro de Quito.

Publicidad

La Empresa Metropolitana Metro de Quito indicó que la operadora tendrá un período es de tres años y medio, en los cuales se garantizará la capacitación y formación tecnológica necesaria al personal técnico local  para que pueda tomar la posta del sistema. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído