Metro de Quito abrirá sus puertas para celebrar a la capital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Metro de Quito abrirá sus puertas para celebrar a la capital

Publicado

el

Desde este jueves, 28 de noviembre, se pone en marcha la campaña “Viva Quito en el Metro” para que la ciudadanía pueda conocer 10 de las estaciones de este proyecto de movilidad. Hasta el próximo miércoles, 04 de diciembre, se realizarán  talleres de socialización en estaciones seleccionadas para que los moradores puedan ver los avances […]

Foto: Archivo.
Publicidad

Desde este jueves, 28 de noviembre, se pone en marcha la campaña “Viva Quito en el Metro” para que la ciudadanía pueda conocer 10 de las estaciones de este proyecto de movilidad.

Hasta el próximo miércoles, 04 de diciembre, se realizarán  talleres de socialización en estaciones seleccionadas para que los moradores puedan ver los avances de la obra.

Publicidad

La Empresa Metropolitana Metro de Quito detalló que se utilizarán actividades lúdicas, videos y presentaciones para dotar de información a los interesados.

Además, esta será una forma de difundir la cultura del Metro, es decir, los criterios de comportamiento que la ciudadanía deberá mantener en el interior de este medio de transporte para sacarle el mayor provecho.

Para participar, la entidad solicita a los asistentes llegar a la hora puntual, puesto que el aforo será limitado (150 personas). Se permitirá el ingreso de menores, desde los 8 años de edad; se recomienda usar ropa de manga larga y zapatos cómodos que protejan todo el pie.

El cronograma de talleres es:

– Jueves 28 de noviembre
o 10h00 – Estación La Magdalena
o 15h00 – Estación Cardenal de la Torre
– Viernes 29 de noviembre
o 10h00 – Estación San Francisco
o 17h00 – Estación El Labrador
– Lunes 2 de diciembre
o 10h00 – Estación La Carolina
o 15h00 – Estación Alameda
– Martes 3 de diciembre
o 09h00 – Estación Morán Valverde
o 17h00 – Estación Universidad Central
– Miércoles 4 de diciembre
o 10h00 – Estación El Ejido
o 17h00 – Estación Iñaquito (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído