Metro de Medellín colaborará en la conformación de la Cultura del Metro de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Metro de Medellín colaborará en la conformación de la Cultura del Metro de Quito

Publicado

el

Este lunes, el Metro de Medellín, Metro de Quito y la Universidad Central firmaron un convenio de cooperación para el lanzamiento de la ‘Cultura Metro’. Según las autoridades, a través de este se posibilitará el aporte, transferencia de conocimientos y trabajo conjunto en varios ámbitos relacionados a la operación del sistema de Metro. Publicidad “Queremos […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Este lunes, el Metro de Medellín, Metro de Quito y la Universidad Central firmaron un convenio de cooperación para el lanzamiento de la ‘Cultura Metro’.

Según las autoridades, a través de este se posibilitará el aporte, transferencia de conocimientos y trabajo conjunto en varios ámbitos relacionados a la operación del sistema de Metro.

Publicidad

“Queremos que a través de nuestro Metro podamos clasificar la basura, ceder el asiento al adulto mayor, a la mujer embarazada, a personas con discapacidad y a través de esta obra emblemática llegar a los ciudadanos para que respeten la ley, eliminen la violencia de género y se identifiquen con la naturaleza, el medio ambiente, y los animales”, expresó el alcalde capitalino, Jorge Yunda.

Sobre la Cultura del Metro, María Elena Restrepo representante del Metro Medellín, manifestó: “Al final esos no son sino fierros (metro) muy importantes, muy costosos pero son un pretexto para que aprendamos a relacionarnos de una manera diferente”.

El acuerdo contempla la colaboración en temas regulación y ordenamiento general del transporte ferroviario, definición de estrategias comunicacionales y de sensibilización. Además de la conceptualización, diseño y factibilidad de corredores seguros, asistencia técnica en las diferentes áreas de implementación y operación del transporte ferroviario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído