Comunidad
Mercados abren de forma segura en Quito
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) continúa trabajando en la reapertura de los mercados y ferias sanitarias seguras, tras la desinfección profunda de las instalaciones del centro de comercio, la colocación de señalética de distanciamiento, vías unidireccionales, entre otras medidas de bioseguridad. Hasta el momento, hay 43 centros de abasto municipales habilitados. Los […]
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) continúa trabajando en la reapertura de los mercados y ferias sanitarias seguras, tras la desinfección profunda de las instalaciones del centro de comercio, la colocación de señalética de distanciamiento, vías unidireccionales, entre otras medidas de bioseguridad.
Hasta el momento, hay 43 centros de abasto municipales habilitados. Los mercados y ferias sanitarias seguras del Distrito Metropolitano de Quito que están funcionando son:
- Norte: Andalucía, Carcelén, Comité del Pueblo, Carapungo, Cotocollao, Calderón, Bellavista, La Carolina, La Floresta, Jaime Roldós, La Kennedy, Rumiñahui, La Bota y La Luz.
- Centro: San Francisco, América, Central, San Juan, Toctiuco y Santa Clara.
- Sur: Solanda, Caupicho, Ciudadela Ibarra, El Calzado, Las Cuadras, Chimbacalle, Chiriyacu, Mena Dos, Guamaní, La Magdalena, La Michelena, Quito Sur y La Ecuatoriana.
- Parroquias y valles: La Hospitalaria, Cumbayá, Alangasí, San Antonio, Tumbaco, Amaguaña, Conocoto, El Arenal, Yaruquí y Puembo.
Por otro lado, la Secretaría de Salud del Municipio del Distrito Metropolitano, viene realizando exámenes PCR a los comerciantes. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Esto debes considerar para la colocación de la vacuna anual contra Covid-19: ¿hasta cuándo es la campaña del MSP?
-
Comunidad hace 4 días
Quito: La Plaza de Toros está por desaparecer ¿por qué su estructura ya no es viable?
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué murió Hulk Hogan? Todo lo que se sabe sobre el fallecimiento del luchador estadounidense
-
Entretenimiento hace 3 días
Conoce a Allison Avendaño, la empresaria más joven de la región, que con 13 años enseña a niños a emprender