Comunidad
Mercados abren de forma segura en Quito
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) continúa trabajando en la reapertura de los mercados y ferias sanitarias seguras, tras la desinfección profunda de las instalaciones del centro de comercio, la colocación de señalética de distanciamiento, vías unidireccionales, entre otras medidas de bioseguridad. Hasta el momento, hay 43 centros de abasto municipales habilitados. Los […]
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) continúa trabajando en la reapertura de los mercados y ferias sanitarias seguras, tras la desinfección profunda de las instalaciones del centro de comercio, la colocación de señalética de distanciamiento, vías unidireccionales, entre otras medidas de bioseguridad.
Hasta el momento, hay 43 centros de abasto municipales habilitados. Los mercados y ferias sanitarias seguras del Distrito Metropolitano de Quito que están funcionando son:
- Norte: Andalucía, Carcelén, Comité del Pueblo, Carapungo, Cotocollao, Calderón, Bellavista, La Carolina, La Floresta, Jaime Roldós, La Kennedy, Rumiñahui, La Bota y La Luz.
- Centro: San Francisco, América, Central, San Juan, Toctiuco y Santa Clara.
- Sur: Solanda, Caupicho, Ciudadela Ibarra, El Calzado, Las Cuadras, Chimbacalle, Chiriyacu, Mena Dos, Guamaní, La Magdalena, La Michelena, Quito Sur y La Ecuatoriana.
- Parroquias y valles: La Hospitalaria, Cumbayá, Alangasí, San Antonio, Tumbaco, Amaguaña, Conocoto, El Arenal, Yaruquí y Puembo.
Por otro lado, la Secretaría de Salud del Municipio del Distrito Metropolitano, viene realizando exámenes PCR a los comerciantes. (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú presentan películas premiadas en Semana del Cine Andino
-
Deportes hace 4 días
0-1. Cruzeiro impone su ley en Ecuador y vence al Barcelona con gol de Matheus Pereira
-
Ecuador hace 3 días
YASunidos se pronuncia por multa de 9.000 dólares que le impuso el TCE
-
Ecuador hace 4 días
Representantes de izquierda protestan contra el adelanto de elecciones locales en Ecuador
