Gradas eléctricas de Mercado Centro comercial Loja llevan años dañadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comerciantes del Mercado Centro comercial Loja reclaman reparación de gradas eléctricas, dicen que llevan dos años dañadas

Publicado

el

Desde hace dos años los adjudicatarios del Mercado Centro comercial Loja esperan que se reparen las gradas eléctricas. Denuncian que las ventas han bajado debido a esta avería. "La gente no sube, esa grada es muy alta me han dicho que ya vienen los respuestos, otras veces nos han dicho que no tienen plata", le […]

Mercado Centro comercial Loja
Archivo www.loja.gob.ec
Publicidad

Desde hace dos años los adjudicatarios del Mercado Centro comercial Loja esperan que se reparen las gradas eléctricas. Denuncian que las ventas han bajado debido a esta avería.

"La gente no sube, esa grada es muy alta me han dicho que ya vienen los respuestos, otras veces nos han dicho que no tienen plata", le declaró la comerciante Celia Salinas al medio local Lo del Momento Loja LDM.

Publicidad

Antonia León, también comerciante del Mercado Centro comercial de Loja, señaló que los niños han tomado las gradas eléctricas como un sitio de juegos, algo que "va destruyendo" aún más el sistema, dijo.

La avería en las gradas eléctricas ha impactado en una merma de la clientela, lamentó la comerciante Corina Sarango.

"La grada es un servicio primordial", subrayó Sarango.

Los comerciantes del Mercado Centro comercial Loja claman la atención de las autoridades, pues consideran que con lo que pagan de arriendo se puede pagar al menos una parte de las reparaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído