Mercado 10 de Agosto con más seguridad, Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mercado 10 de Agosto con más seguridad, Cuenca

Publicado

el

Con innovaciones tecnológicas se refuerza la seguridad del mercado 10 de Agosto, ubicado en el centro de la ciudad. El proyecto comprende la colocación de 23 cámaras, 15 de ellas ya están en funcionamiento. La vigilancia está cubierta en la zona alta del mercado y acceso al parqueadero desde la calle Miguel Ullauri. Mientras que […]

Imágenes se proyectan al centro de vigilancia ubicado en el área administrativa.
Publicidad

Con innovaciones tecnológicas se refuerza la seguridad del mercado 10 de Agosto, ubicado en el centro de la ciudad. El proyecto comprende la colocación de 23 cámaras, 15 de ellas ya están en funcionamiento.

La vigilancia está cubierta en la zona alta del mercado y acceso al parqueadero desde la calle Miguel Ullauri. Mientras que en la parte baja del centro comercial y sector de frutas y verduras, la instalación finalizará en estos días.

Publicidad

El administrador del mercado, Fausto Guillén, indicó que el circuito cerrado de vigilancia dio los primeros resultados con la recuperación de una mochila de uno de los técnicos que instala la pantalla gigante.

Una vez que se percataron del hurto, identificaron a la persona y la Guardia Ciudadana lo detuvo y recuperó lo sustraído. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído