El Cabildo porteño presentó su Memoria de Gestión Ambiental - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Cabildo porteño presentó su Memoria de Gestión Ambiental

Publicado

el

Saneamiento ambiental, aumento de áreas verdes, cuidado de manglares, las huellas de carbono e hídrica, la calidad del aire y la ordenanza que elimina el Plástico de Un Solo Uso (PUSU), son componentes que enumeró el alcalde Jaime Nebot, para demostrar que Guayaquil es una ciudad verde. Así lo señaló el martes 26 de febrero, […]

Unos 200 empresarios fueron invitados a presenciar el lanzamiento de la Memoria de Gestión Ambiental. Foto: Cortesía
Publicidad

Saneamiento ambiental, aumento de áreas verdes, cuidado de manglares, las huellas de carbono e hídrica, la calidad del aire y la ordenanza que elimina el Plástico de Un Solo Uso (PUSU), son componentes que enumeró el alcalde Jaime Nebot, para demostrar que Guayaquil es una ciudad verde.

Así lo señaló el martes 26 de febrero, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, frente a 200 empresarios invitados al lanzamiento de la Memoria de Gestión Ambiental del cantón.

Publicidad

Nebot reconoció el trabajo de los empresarios que realizan actividades como la reforestación, mantenimiento de áreas forestales, instalación de hitos de delimitación en los bosques, desarrollo de materiales de educación ambiental, capacitaciones a escuelas y comunidades, entre otras acciones.

La Memoria de Gestión ambiental contiene información sobre las características naturales del cantón, las metas alcanzadas en educación ambiental, conservación de recursos naturales, control y seguimiento ambiental, además de la protección del estero Salado y de los ríos Guayas y Daule.

El contenido estará disponible para descargar en els itio web: www.guayaquilambiente.com. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído