Publicidad

Comunidad

Mejoras en las paradas del circuito Labrador-Carcelén del Trolebús culminará en mayo

Published

on

Publicidad

Las paradas Parquenor, sentido norte-sur y sur-norte, son las últimas del circuito Labrador-Carcelén del Trolebús que se remodelarán hasta mediados del próximo mes de mayo.

Así lo indicó la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTPQ). Esas infraestructuras forman parte de las seis paradas que conectan al Terminal de Carcelén con la Terminal El Labrador, en el norte de Quito, mismas que fueron renovadas desde el año pasado.

Publicidad

Los andenes provisionales que se encontraban en ese tramo fueron reemplazados por por estructuras con vidrio templado y plataformas con el fin de dar mayor seguridad y comodidad a los usuarios del Circuito C5.

Para realizar los trabajos de las paradas que faltan (Parquenor norte y sur), la entidad indicó que el servicio no se interrumpirá. Se colocarán gradas provisionales, en esos puntos, para el embarque y desembarque de las unidades, ubicadas a pocos metros de las paradas actuales.

Publicidad

Según la empresa municipal, en la remodelación de los andenes se utilizó el material de las paradas Cumandá que fueron desmontadas del corredor Ecovía. Estas se encontraban inhabilitadas y se convirtieron en un foco de inseguridad para los moradores de ese sector.  Los trabajos se habrían realizado con presupuesto interno de la EPMTPQ. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version