Mega Minga en el casco colonial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mega Minga en el casco colonial

Publicado

el

Actividades de limpieza, recolección de desechos, hidrolavados, reciclaje, embanderamiento y siembra de geranios serán parte de una “Mega Minga” que tendrá el centro histórico de Quito entre sábado y domingo, por la inauguración del Mes de las Artes. Entidades municipales y vecinos de los barrios San Marcos, González Suárez, La Merced y La Loma participarán […]

Moradores de barrios del centro de Quito participarán de esta jornada de limpieza. Foto: Archivo.
Publicidad

Actividades de limpieza, recolección de desechos, hidrolavados, reciclaje, embanderamiento y siembra de geranios serán parte de una “Mega Minga” que tendrá el centro histórico de Quito entre sábado y domingo, por la inauguración del Mes de las Artes.

Entidades municipales y vecinos de los barrios San Marcos, González Suárez, La Merced y La Loma participarán del evento. Actos musicales matizarán la minga, y los más chicos tendrán actividades lúdicas.

Publicidad

Durante las jornadas de limpieza, la Epmmop realizará bacheoa, mantenimiento de espacio público, señalización horizontal, limpieza de grafitis, entrega de plantas ornamentales. Emaseo tendrá cuadrillas de barrido mecánico, barrido manual, hidrolavado, instalará de caja de tereques y entregará fundas de recolección puerta a puerta; por su parte, Epmaps limpiará sumideros y tendrá puntos de hidratación para los participantes.

Más de 4000 familias del centro histórico se beneficiaran con una Mega Minga, mientras que desde que inició del proyecto en el 2016, se han ejecutado aproximadamente 160 Mega Mingas en beneficio de más de 600 mil quiteños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído