McDonald’s de la av. Francisco de Orellana se renueva y atiende con medidas de bioseguridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

McDonald’s de la av. Francisco de Orellana se renueva y atiende con medidas de bioseguridad

Publicado

el

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, que opera la marca en Ecuador, anuncia la reapertura de uno de sus principales restaurantes en Guayaquil con una imagen totalmente renovada. Este establecimiento es el octavo restaurante en el país en poner a disposición de los clientes la Experiencia del Futuro, que contempla […]

El restaurante operará bajo el concepto “McProtegidos”, con todas las medidas de prevención y seguridad más estrictas de la industria. Foto: Cortesía
Publicidad

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, que opera la marca en Ecuador, anuncia la reapertura de uno de sus principales restaurantes en Guayaquil con una imagen totalmente renovada.

Este establecimiento es el octavo restaurante en el país en poner a disposición de los clientes la Experiencia del Futuro, que contempla kioskos de autogestión de pedidos, tablets en mesa, menú digitales, un renovado McCafé, y otras funcionalidades relacionadas con la experiencia de los consumidores.

Publicidad

El restaurante, ubicado en la avenida Francisco de Orellana en Guayaquil, es el local número 28 de McDonald’s en Ecuador en volver al funcionamiento, logrando de esta manera la apertura total de sus locales en el país. Este remodelado restaurante -el local McDonald’s más grande de la ciudad- cuenta con una extensión de 633 metros cuadrados y con una capacidad real para 198 personas.

En el contexto de la COVID-19, este restaurante -al igual que todos los restaurantes McDonald’s- operará bajo el concepto “McProtegidos” y con el compromiso de contribuir con los más altos estándares en medidas de prevención y seguridad de la industria. McDonald’s realizó una revisión exhaustiva en todas las áreas de su operación para añadir las recomendaciones actuales de las autoridades sanitarias a sus procesos existentes.

Como resultado, aplicó numerosas señalizaciones desde la entrada del restaurante hasta su cocina para mantener una distancia prudencial entre personas, mesas, cajas registradoras, kioskos de autogestión de pedidos. Asimismo, el uso de mascarilla en los locales, para todos sus colaboradores en todas las posiciones.

En cuanto a limpieza de espacios y lavado de manos, aumentó la indicación de frecuencia para reforzar sus rigurosos procesos habituales. También implementó mayor disposición de alcohol en gel -para colaboradores y clientes-. Y finalmente, diseñó un sistema “Contactless” -sin contacto- de manera transversal para cada uno de los segmentos que McDonald’s está operando.

Este restaurante atenderá con aforo del 50 % de capacidad según lo permitido y a través de las plataformas de venta que la cadena mantiene actualmente operativas: McDelivery, Automac y McToGo. En el futuro, tras la reactivación social del país, continuará su misión de ofrecer espacios confortables y seguros para las familias con servicio a la mesa, zonas de juego, sala de cumpleaños, tablets de entretenimiento, entre otros servicios que actualmente no están disponibles con el objetivo de fomentar la distancia social adecuada. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído