Matrimonio colectivo se efectuará en el Mercado del Río, por primera vez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Matrimonio colectivo se efectuará en el Mercado del Río, por primera vez

Publicado

el

La Corporación Registro Civil de Guayaquil celebrará, a las 17h00 de este miércoles, un nuevo matrimonio colectivo que por primera ocasión tendrá como escenario las instalaciones del Mercado del Río, situado en el sector sur del malecón Simón Bolívar. En esta oportunidad, los delegados de la Corporación municipal unirán en matrimonio civil a 10 parejas, […]

Es la primera vez que la ceremonia se realiza en este espacio. Foto: Cortesía
Publicidad

La Corporación Registro Civil de Guayaquil celebrará, a las 17h00 de este miércoles, un nuevo matrimonio colectivo que por primera ocasión tendrá como escenario las instalaciones del Mercado del Río, situado en el sector sur del malecón Simón Bolívar.

En esta oportunidad, los delegados de la Corporación municipal unirán en matrimonio civil a 10 parejas, quienes con la debida antelación se registraron, con sus respectivos documentos, en las dependencias de la oficina matriz.

Publicidad

La ceremonia civil será presidida por la concejala Luzmila Nicolalde quien, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, tomará el juramento de rigor a los contrayentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído