Matrimonio colectivo se celebrará en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Matrimonio colectivo se celebrará en Guayaquil

Publicado

el

Con el respeto a las medidas de bioseguridad y aforo dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal y Nacional, la Corporación Registro Civil de Guayaquil, reanudará este jueves 15 de octubre los matrimonios colectivos. Así lo confirmó Sofía Cruz, jefa de Matrimonios, quien adelantó que la ceremonia se desarrollará en el área […]

Únicamente pueden obtener su cédula de identidad quienes hayan tenido pérdida o robo. Foto: Archivo
Publicidad

Con el respeto a las medidas de bioseguridad y aforo dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal y Nacional, la Corporación Registro Civil de Guayaquil, reanudará este jueves 15 de octubre los matrimonios colectivos. Así lo confirmó Sofía Cruz, jefa de Matrimonios, quien adelantó que la ceremonia se desarrollará en el área adyacente al Palacio de Cristal.

Al sitio asistirán las 15 parejas que fueron seleccionadas con antelación, por representantes de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), en base a las historias de amor que han tenido a lo largo de su vida como pareja y que ahora quieren legalizar su unión.

Publicidad

Los contrayentes inscritos para dicha ceremonia oficial, a celebrarse a partir de las 17:00, estarán exonerados del pago de la respectiva tasa. Finalmente, la funcionaria anunció para noviembre un nuevo matrimonio colectivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído