Mascotas vivirán una fiesta en la tercera edición de Festivanimal Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mascotas vivirán una fiesta en la tercera edición de Festivanimal Guayaquil

Publicado

el

En la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, ubicada atrás del parque Kennedy, se llevará a cabo la tercera edición de “Festivanimal Guayaquil” y la séptima edición a nivel nacional. El evento gratuito a realizarse el sábado 28 y domingo 29 de septiembre es organizado por Marketing Lab, una iniciativa de tres emprendedoras ecuatorianas, […]

Festivanimal es un espacio dedicado a la integración de la familia guayaquileña. Foto: Cortesía
Publicidad

En la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, ubicada atrás del parque Kennedy, se llevará a cabo la tercera edición de “Festivanimal Guayaquil” y la séptima edición a nivel nacional.

El evento gratuito a realizarse el sábado 28 y domingo 29 de septiembre es organizado por Marketing Lab, una iniciativa de tres emprendedoras ecuatorianas, con la colaboración de entidades públicas y privadas.

Publicidad

Festivanimal es realizado para fomentar la integración de la familia guayaquileña, que busca generar una cultura responsable del cuidado de mascotas.

A la cita asistirán las cinco más grandes fundaciones de Rescate Animal de la ciudad para brindar al público la oportunidad de acceder a información concreta sobre proyectos y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los animales, como también realizar adopciones responsables.

Las familias que acudan al encuentro tendrán la posibilidad de colaborar con el trabajo de estas fundaciones, a través de donaciones de comida o dinero efectivo, compra de productos o servicios.

¿Qué puedo hacer?

  1. Dar en adopción a cientos de rescatados (en la feria que se llevó a cabo en la ciudad de Cuenca se encontró familia a más de 20 mascotas en los 2 días de feria).
  2. Concienciar a la ciudadanía Guayaquileña acerca de convivencia y tenencia responsable de   mascotas.
  3. Dar a conocer las ordenanzas y leyes que sancionan el maltrato animal.
  4. Apoyar a las principales fundaciones de la ciudad a recaudar fondos para su labor.
  5. Dar a conocer a la ciudadanía la labor que realizan las diferentes entidades (Municipio, fundaciones y empresas privadas) con relación al bienestar animal.

No te vas a querer ir sin hacer deporte:

Se realizará una carrera de 1K “Festivanimal Kids Race” dirigida a niños, niñas y sus mascotas para fomentar el vínculo afectivo entre los mismos e incentivar al deporte.

La carrera se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre a las 9h00 en la cancha de béisbol (lugar del evento). La carrera tendrá un costo de 10 dólares y los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a 5 fundaciones de Rescate Animal de la ciudad de Guayaquil que serán parte del evento.

La inscripción a la carrera incluye un gift bag, la cual constará de: camiseta, medalla, sorpresas de los expositores, hidratación y premios al primer puesto de cada categoría. Podrán retirar los gift bags el sábado 28 de septiembre en Festivanimal en el horario de 10h00 a 18h00.

Habrán categorías de acuerdo a las edades de los niños, son las siguientes:

Categoría 1: de 5 a 7 años
Categoría 2: de 7 a 10 años
Categoría 3: de 10 a 13 años

Las entradas a la carrera las podrán adquirir directamente en las fundaciones, son cupos limitados.

Los niños deberán correr junto a un adulto y el perro deberá tener correa o trailla. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído