Comunidad
Mascotas protagonizaron feria navideña en La Mariscal
Papás Noel y duendes de Santa en cuatro patas se robaron el corazón de los quiteños. Este domingo se realizó la feria Navidad perruna, una iniciativa de la Administración Zonal Turística La Mariscal y Urbanimal.
Durante la jornada, que se efectuó de 09h30 a 14h30, los asistentes tuvieron a su disposición espacios de adopción, desparasitación y chequeos básicos gratuitos para sus canes.
Además, con el concurso de disfraces navideños para perros, los dueños se pusieron bastante creativos. La mayoría de ellos participaron vestidos de rojo y blanco, verde y rojo e incluso un Batman no dudó en celebrar la Navidad canina. Para las revisiones médicas, las mascotas con sus responsables hicieron hasta fila para no perder la oportunidad de ‘echarle un ojito’ a la salud de los mimados. Y, con el mensaje de “Adopta, no compres”, se realizó una jornada de adopción para encontrarles hogar a varios peludos. Se los entregaba vacunados, esterilizados y desparasitados.
El evento, según las entidades, tuvo como propósito brindar un espacio de esparcimiento familiar junto a las mascotas. (I)