Mascarilla con mensajes por el Día del Padre, un regalo que sale del corazón para cuidarlos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mascarilla con mensajes por el Día del Padre, un regalo que sale del corazón para cuidarlos

Publicado

el

Los voluntarios del Municipio de Guayaquil decoraron mascarillas con mensajes alusivos al Día del Padre, durante la mañana de este jueves18 de junio en los pasillos del comedor del Palacio Municipal. Esta iniciativa dará homenaje a los padres guayaquileños mientras previene la propagación del virus de la COVID-19. Esta actividad denominada A ti papá tiene como fin […]

Los mensajes en los cubre bocas son un homenaje al Día del Padre. Foto: Cortesía
Publicidad

Los voluntarios del Municipio de Guayaquil decoraron mascarillas con mensajes alusivos al Día del Padre, durante la mañana de este jueves18 de junio en los pasillos del comedor del Palacio Municipal. Esta iniciativa dará homenaje a los padres guayaquileños mientras previene la propagación del virus de la COVID-19.

Esta actividad denominada A ti papá tiene como fin pintar 150 mascarillas quirúrgicas que posteriormente serán higienizadas y donadas a un albergue de la ciudad, como un homenaje a los padres por su día. Las empresas All Clean y Familias Campeonas Ecuador donaron los insumos médicos y materiales decorativos al Municipio local para contribuir en esta acción solidaria.

Publicidad
Los voluntarios escribieron mensajes con pintura en los cubre bocas que serán donados a albergues de la ciudad. Foto: Cortesía

Karina González, de la Dirección municipal de Control de Edificaciones, trazó el mensaje Feliz día mi héroe de manera cuidadosa, empleando el pincel con pintura celeste sobre la mascarilla quirúrgica. Ella pertenece al equipo de voluntarios del cabildo, que tiene busca aportar a esta noble causa.

De igual manera, Luis Robles de Recursos Humanos, puso su talento elaborando un dibujo de súper papá sobre la mascarilla. “He podido colaborar con un granito de arena para esta linda iniciativa”, comentó.

La actividad A ti papá es parte del programa de voluntariado municipal liderado por la alcaldesa Cynthia Viteri, que bajo el criterio de la colaboradora de Recursos Humanos, Milena Sánchez, busca potenciar la acción social en cada uno de los funcionarios. “No queríamos dejar pasar esta fecha tan importante, pese a todas las limitaciones que tenemos por la emergencia sanitaria. Debíamos hacer algo para alegrarlos”, dijo Sánchez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído