7.000 jóvenes beneficiados en Guayaquil con equipos en programa deportivo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

7.000 jóvenes beneficiados en Guayaquil con equipos en programa deportivo

Publicado

el

El celeste y blanco resplandecieron ayer en el estadio municipal juvenil de Mucho Lote 1. Allí, los 7.000 niños y jóvenes de las 50 escuelas de fútbol municipales lucieron emocionados los uniformes del nuevo vacacional para este año. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidió la inauguración del programa y señaló que, junto a los […]

Balones y conos son algunos de los implementos que entregó el Cabildo a las escuelas de Más Fútbol. Foto: Cortesía
Publicidad

El celeste y blanco resplandecieron ayer en el estadio municipal juvenil de Mucho Lote 1. Allí, los 7.000 niños y jóvenes de las 50 escuelas de fútbol municipales lucieron emocionados los uniformes del nuevo vacacional para este año.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidió la inauguración del programa y señaló que, junto a los otros vacacionales deportivos municipales, “son 10.000 niños y adolescentes inscritos de manera gratuita que reciben uniformes completos, chequeos médicos e instrucción deportiva de primera calidad”.

Publicidad

Escaleras, conos, balones y platillos fueron elementos entregados a los instructores del programa. También se donó un equipo de tenis de mesa adaptado al presidente del Club Deportivo Paraolímpico Emelec, Ismael Pérez Chiquito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído