Comunidad

18 Oct 2020 11:30
Más familias guayaquileñas recibirán títulos de sus predios por la Alcaldía porteña
Brigadas de la dirección de Terrenos realizan recenso a 468 familias del norte de Guayaquil para titularizar su terreno. Foto: Cortesía

Las brigadas de la  Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, de la Alcaldía de Guayaquil, realizaron durante la semana del 12 de octubre, un recenso en el sector de la Cooperativa Canelar Olguita- Voluntad de Dios, en el noroeste de la ciudad, para que  las familias puedan titularizar el terreno donde está ubicada su vivienda.

Como parte de la jornada, se obtuvo información de 468 familias, residentes del sector de Tarqui Popular para que la Municipalidad pueda iniciar las gestiones pertinentes para la entrega de los títulos de propiedad. Los beneficiados, pueden pagar de contado o crédito, hasta por diez años, los costos de la titularización.

Durante el año 2020, el Cabildo Porteño ha otorgado cerca de 5000 títulos de propiedad, considerando la futura entrega de 2.000 más, en lo que resta del año. La Dirección de Terrenos mantendrá este plan operativo, en otros sectores de la urbe. (I)