Más familias guayaquileñas recibirán títulos de sus predios por la Alcaldía porteña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más familias guayaquileñas recibirán títulos de sus predios por la Alcaldía porteña

Publicado

el

Las brigadas de la  Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, de la Alcaldía de Guayaquil, realizaron durante la semana del 12 de octubre, un recenso en el sector de la Cooperativa Canelar Olguita- Voluntad de Dios, en el noroeste de la ciudad, para que  las familias puedan titularizar el terreno donde está ubicada su vivienda. […]

Brigadas de la dirección de Terrenos realizan recenso a 468 familias del norte de Guayaquil para titularizar su terreno. Foto: Cortesía
Publicidad

Las brigadas de la  Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, de la Alcaldía de Guayaquil, realizaron durante la semana del 12 de octubre, un recenso en el sector de la Cooperativa Canelar Olguita- Voluntad de Dios, en el noroeste de la ciudad, para que  las familias puedan titularizar el terreno donde está ubicada su vivienda.

Como parte de la jornada, se obtuvo información de 468 familias, residentes del sector de Tarqui Popular para que la Municipalidad pueda iniciar las gestiones pertinentes para la entrega de los títulos de propiedad. Los beneficiados, pueden pagar de contado o crédito, hasta por diez años, los costos de la titularización.

Publicidad

Durante el año 2020, el Cabildo Porteño ha otorgado cerca de 5000 títulos de propiedad, considerando la futura entrega de 2.000 más, en lo que resta del año. La Dirección de Terrenos mantendrá este plan operativo, en otros sectores de la urbe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído