Más de 500 familias recibieron su título de propiedad por parte de la Alcaldía de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 500 familias recibieron su título de propiedad por parte de la Alcaldía de Guayaquil

Publicado

el

La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de su Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, realizó la mañana del pasado sábado, la entrega de 511 nuevos títulos de propiedad, a igual número de familias pertenecientes a la parroquia rural de Posorja. Servidores de la Dirección de Terrenos, distribuidos en cuatro grupos de trabajo, se trasladaron […]

Nataly Zobeida Acosta Castillo, moradora de la parroquia rural de Posorja, manzana 1746, solar 5, recibe junto a su esposo su título de propiedad. Foto: Cortesía
Publicidad

La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de su Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, realizó la mañana del pasado sábado, la entrega de 511 nuevos títulos de propiedad, a igual número de familias pertenecientes a la parroquia rural de Posorja.

Servidores de la Dirección de Terrenos, distribuidos en cuatro grupos de trabajo, se trasladaron este sábado, muy temprano, a la parroquia rural de Posorja para entregar, puerta a puerta, los títulos de propiedad a las familias que fueron previamente notificadas el sábado anterior (11 de julio de 2020), solicitándoles a los beneficiarios para que permanezcan en sus domicilios el presente sábado, a fin de recibir sus adjudicaciones, guardando las medidas de bioseguridad debido a la COVID-19.

Publicidad

Los propietarios recibieron sus títulos de propiedad, debidamente inscritos en el Registro de la Propiedad del cantón Guayaquil, por lo que, los nuevos beneficiarios no tienen que realizar ningún trámite pendiente por las adjudicaciones recibidas.

Esta actividad, se suma a las 900 adjudicaciones entregadas los sábados 27 de junio, 4 y 11 de julio pasados, con lo cual, la Administración de la alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri Jiménez, ha entregado un total de 1.411 títulos de propiedad, desde que se reactivaron los procesos de titularización de tierras, post emergencia sanitaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído