Más de 229 mil planillas de agua potable serán subsidiadas por el cabildo porteño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 229 mil planillas de agua potable serán subsidiadas por el cabildo porteño

Publicado

el

Las planillas del servicio de agua potable de 229 000 usuarios, entre hogares y locales comerciales, serán subsidiadas por el Cabildo porteño. Así lo informó la alcaldesa Cynthia Viteri, a través de sus redes sociales. Este incentivo económico cubrirá las facturas de marzo y abril de este año. Alrededor de 211.000 usuarios que hayan consumido […]

Foto: referencial
Publicidad

Las planillas del servicio de agua potable de 229 000 usuarios, entre hogares y locales comerciales, serán subsidiadas por el Cabildo porteño. Así lo informó la alcaldesa Cynthia Viteri, a través de sus redes sociales.

Este incentivo económico cubrirá las facturas de marzo y abril de este año. Alrededor de 211.000 usuarios que hayan consumido hasta 15 metros cúbicos de agua potable al mes, incluyendo tasas de alcantarillado, contribución especial de mejoras y la tasa de recolección de basura, entrarán dentro de los beneficiados, señaló la alcaldesa esta mañana.

Publicidad

Aún no se especifica si la cobertura será total o en cierto porcentaje.

Dentro de los planes de reactivación, un total de 18000 locales comerciales también serán parte de la ayuda. Según el Cabildo se terminará beneficiando a más de un millón de guayaquileños.

Esta mañana, el vicealcalde Josué Sánchez apeló a la corresponsabilidad de la ciudadanía durante el vigente semáforo amarillo y dijo que el subsidio busca apoyar a los hogares y negocios que atraviesan una dura crisis económica.

"Es un alivio, es un mensaje de que es momento de sumar. En vez de sacar dinero, poner dinero", sostuvo.

Refirió que este plan se une a los 50 millones de dólares que se entregarán como créditos a pequeños y medianos emprendedimientos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído