Comunidad
Más de 200 000 saldrán de las terminales terrestres de Quito por carnaval
Unas 220 000 personas saldrán de Quito, vía terrestre, en este feriado de carnaval, según datos de la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop. El operativo para la administración de las terminales interprovinciales de la capital está listo. Este consiste en el refuerzo de personal, frecuencias de viaje, primeros auxilios y seguridad. Publicidad Desde […]
Unas 220 000 personas saldrán de Quito, vía terrestre, en este feriado de carnaval, según datos de la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.
El operativo para la administración de las terminales interprovinciales de la capital está listo. Este consiste en el refuerzo de personal, frecuencias de viaje, primeros auxilios y seguridad.
Desde la estación de Quitumbe, al sur de Quito, se prevé que se desplacen 153 000 pasajeros en 97 operadoras de transporte interprovincial. Mientras que desde Carcelén, en el norte de la urbe, unas 68 000 personas harán uso de las 31 operadoras que existen allí.
Según la Epmmop, también se ha gestionado la autorización de frecuencias adicionales según la demanda durante el asueto.
Por otro lado, en las terminales microregionales de La Marín, Ofelia y Río Coca se estima que se superará la cifra del año pasado, de 170 000 personas. (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Así fue la reacción de Karol G ante la propuesta de matrimonio que le hizo un hombre mayor durante un concierto (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 4 días
Los ingeniosos memes tras la tendencia ‘farmear aura’ que gana popularidad en redes sociales
-
Comunidad hace 3 días
Estos son los nuevos recorridos de 20 líneas de buses por la reconstrucción de la calle Clemente Ballén, en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil será la sede del Live Master 2026, el evento que impulsa a los creadores de contenido por TikTok Live de la región
