Más de 2 000 kilómetros de calles han sido desinfectadas en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 2 000 kilómetros de calles han sido desinfectadas en Guayaquil

Publicado

el

Las acciones se ejecutan con motomochilas y equipos a gran escala, como el turbo atomizador, que esparce el producto a varios metros de altura por las calles y avenidas de la urbe. Desde marzo hasta el momento, se han implementado cronogramas y planes para que las desinfecciones lleguen a cada barrio de la ciudad, por […]

Publicidad

Las acciones se ejecutan con motomochilas y equipos a gran escala, como el turbo atomizador, que esparce el producto a varios metros de altura por las calles y avenidas de la urbe.

Desde marzo hasta el momento, se han implementado cronogramas y planes para que las desinfecciones lleguen a cada barrio de la ciudad, por ello, todo el perímetro urbano fue dividido en 27 sectores, los cuales abarcan desde el Puerto Marítimo, al sur, vía a la Costa, al oeste, la vía a Daule, por el norte, hasta el Río Guayas, por el este.

Publicidad

Hasta el momento la sanitización se ha cumplido en más de 2.500 kilómetros de calles y avenidas, ocasionando la reducción de microorganismos y bacterias y generando un ambiente de mayor limpieza, en medio de la pandemia de coronavirus que vive Guayaquil.

La Alcaldía ha encargado este accionar a las Direcciones de Administración, Gestión de Riesgos y Aseo Cantonal las cuales cada día disponen al personal necesario para cumplir las tareas encomendadas, para el bienestar de los guayaquileños. 

Las jornadas para combatir la expansión del COVID-19 inician en el Centro Técnico Municipal ubicado junto al puente de la calle Portete. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído