Más de 150 mujeres de Samborondón se capacitaron a través del programa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 150 mujeres de Samborondón se capacitaron a través del programa

Publicado

el

La Cámara de Comercio de Samborondón, a través de su vicepresidenta Arianna Burgos, realiza de manera quincenal su programa de capacitaciones “Emprendiendo Juntas”. En esta ocasión, debido a la situación actual por la Covid-19, se realizará bajo la modalidad digital. A partir de las 18:30, las mujeres (socias y no socias a esta cámara) accedieron […]

Publicidad

La Cámara de Comercio de Samborondón, a través de su vicepresidenta Arianna Burgos, realiza de manera quincenal su programa de capacitaciones “Emprendiendo Juntas”. En esta ocasión, debido a la situación actual por la Covid-19, se realizará bajo la modalidad digital.

A partir de las 18:30, las mujeres (socias y no socias a esta cámara) accedieron gratuitamente a las capacitaciones que están enfocadas en conocimientos de: ventas, liderazgo, leyes, entre otros temas que ayudarán a potencializar las habilidades empresariales y crecimiento de sus negocios.

Publicidad

“Formalizando tu emprendimiento” y “Claves para potenciar tu negocio en instagram” son los temas a impartirse durante el mes de agosto. El primer tema estará dirigido por Cristina Martinez, consultora de negocios con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas, empresarios, y profesionales, en el área legal y administrativa. Este taller se realizará el domigo 9 de agosto, a las 18:30.

El segundo tópico será abordado el domingo 23 de agosto, a las 18:30, por Aureola Del Sol, consultora política mexicana, ganadora del Napolitan Victory Award como “Mujer Influyente Compol 2018” y reconocida al mejor manejo de redes sociales en una campaña electoral.

La jornada de aprendizaje se realiza vía Zoom. Para participar, las mujeres interesadas deberán registrarse a través de un formulario enlazado al perfil de las cuentas de Instagram @ccsamborondon ó @ariabca. La inscripción y capacitación no tienen costo, los cupos son limitados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído