Marcha feminista 8M se realizará este domingo en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Marcha feminista 8M se realizará este domingo en Guayaquil

Publicado

el

Para este domingo se prevé una marcha en torno al Día de la Mujer, por lo que diferentes colectivos que integran la Asamblea Política de Mujeres han convocado a todas las féminas a hacer parte de este evento masivo que tiene el objetivo de protestar por la violencia de género y el aumento de la […]

Activistas del Frente Unido de Mujeres (FUM) durante una asamblea. Foto: cortesía
Publicidad

Para este domingo se prevé una marcha en torno al Día de la Mujer, por lo que diferentes colectivos que integran la Asamblea Política de Mujeres han convocado a todas las féminas a hacer parte de este evento masivo que tiene el objetivo de protestar por la violencia de género y el aumento de la precarización laboral en el país.

Bajo la consigna “Contra la barbarie patriarcal, el capitalismo y la arremetida neoliberal lucha feminista, revolucionaria y popular” activistas feministas, maestras, sindicalistas y artistas se unirán este domingo a dicha marcha.

Publicidad

El lugar de concentración será en las calles Víctor Manuel Rendón y 6 de Marzo, al costado de la Plaza del Centenario, en los bajos de la histórica Sociedad de Carpinteros, a las 16h00. Una hora después se iniciará el recorrido por la av. 9 de Octubre hasta la Plaza San Francisco donde se leerá un Manifiesto Público y el pliego de demandas, así como varias actividades culturales.

A esta jornada promovida por el Frente Unido de Mujeres FUM, se han adhirieron sindicatos de la salud de la Confederación de Trabajadores del Ecuador CTE, el Frente Unidad para Vencer FUPV, Asociaciones agrícolas del litoral de la FEI, estudiantes universitarios, colectivos GLBTI, artistas y asociaciones de profesionales de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído