Mantenimiento vial de La Puntilla – La Aurora registra un avance físico del 55% - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mantenimiento vial de La Puntilla – La Aurora registra un avance físico del 55%

Publicado

el

El mantenimiento vial que se ejecuta en la vía E40, específicamente en el tramo de La Puntilla – La Aurora, ya es del 55%. La obra, que ejecuta el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), abarca un total de 17,8 kilómetros de longitud y benecficiará a Guayaquil, Durán, Salitre, Samborondón y Daule. La intervención inició […]

Trabajadores del Ministerio de Transporte y Obras Públicas mantienen los trabajos en la avenida Samborondón. Foto: Cortesía
Publicidad

El mantenimiento vial que se ejecuta en la vía E40, específicamente en el tramo de La Puntilla – La Aurora, ya es del 55%. La obra, que ejecuta el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), abarca un total de 17,8 kilómetros de longitud y benecficiará a Guayaquil, Durán, Salitre, Samborondón y Daule.

La intervención inició con el fresado de la carpeta asfáltica en los primeros cinco kilómetros; actualmente se realiza el bacheo menor y colocación de asfalto de cuatro centímetros de espesor en los siguientes 12,8 km. La obra incluye además colocación de señalización horizontal.

Publicidad

El proyecto, que diariamente soporta un tránsito de 48 097 vehículos, se realiza con un contrato de $ 2 615 000. Una vez terminados los trabajos, el beneficio sería para 187 916 habitantes.

Se prevé que la empresa contratista culmine los trabajos en junio próximo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído