Manifestaciones 'pro vida' circulan por las calles de seis ciudades del país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Manifestaciones ‘pro vida’ circulan por las calles de seis ciudades del país

Publicado

el

Exigir al pleno de la Asamblea que promueva leyes que defiendan las ‘dos vidas’ (madres y niños por nacer) sería la razón por la que decenas de personas marchan hoy en al menos seis ciudades de Ecuador. A las 08h00 habría iniciado la primera marcha en Manta, seguida por Ambato, Ibarra, Quito, Cuenca y Guayaquil. […]

Distintas agrupaciones se unieron a la marcha que se efectuó en Guayaquil desde las 09h00. Foto: @RedJovenesAct
Publicidad

Exigir al pleno de la Asamblea que promueva leyes que defiendan las ‘dos vidas’ (madres y niños por nacer) sería la razón por la que decenas de personas marchan hoy en al menos seis ciudades de Ecuador. A las 08h00 habría iniciado la primera marcha en Manta, seguida por Ambato, Ibarra, Quito, Cuenca y Guayaquil.

En la capital, la marcha comenzó en la calle Eloy Alfaro y Amazonas, en donde se agruparon familias con carteles y pañuelos celestes en los que se podía leer "Salvemos las dos vidas". Agrupaciones musicales y de danza también se unieron a la causa.

Publicidad

En Guayaquil, por su parte, la caminata se inició en el Parque Centenario, desde donde se recorrió la avenida 9 de Octubre hasta llegar a una tarima ubicada en la avenida Malecón. En el escenario se espera la participación de artistas nacionales afines con la moción.

Al momento no hay paso para la circulación vehicular por las calles mencionadas en el centro de la urbe porteña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído