En persecución fue atrapado acusado de maltrato animal en Las Cumbres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue atrapado el sujeto que fue acusado de maltratar brutalmente a perros en Las Cumbres, animalitos fueron rescatados (FOTOS)

Publicado

el

Cinco perros y dos gatos, que habrían sido maltratados de forma brutal por su dueño, fueron rescatados la noche del sábado 12 de marzo, en la cdla. Las Cumbres Bajas, sector Los Ceibos. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó a través de su cuenta de Twitter que en dos ocasiones se había solicitado en […]

Los animales fueron rescatados desde el vehículo donde el sujeto los había embarcado para huir. Foto: Cortesía
Publicidad

Cinco perros y dos gatos, que habrían sido maltratados de forma brutal por su dueño, fueron rescatados la noche del sábado 12 de marzo, en la cdla. Las Cumbres Bajas, sector Los Ceibos.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó a través de su cuenta de Twitter que en dos ocasiones se había solicitado en la Fiscalía una orden de allanamiento para rescatar a los animales, pero había sido negada.

Publicidad

El caso fue denunciado en la Fiscalía por la Unidad de Bienestar Animal tras reportes de habitantes del sector.

Detenido tras persecución

A las 10:28 del sábado, Viteri dio a conocer que el individuo embarcó a los animales en su vehículo e intentó huir. "Estamos en persecución del vehículo… Está vía a la Costa a la altura del Consuelo", escribió en la red. Además pidió ayuda a la Policía Nacional para detener el automotor.

Una hora después informó que el sujeto fue atrapado en una gasolinera de Progreso. El acusado fue detenido por miembros policiales, mientras que los animales fueron recuperados por el personal de Bienestar Animal.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído