Sujeto en Loja maltrata a su perro porque se comió sus gallinas (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sujeto en Loja maltrata a su perro porque este se comió sus gallinas: Esta es la sanción que impuso la Jefatura de Ambiente por casos de maltrato animal (VIDEOS)

Publicado

el

¡Conmoción en Lojal! El maltrato animal en el cantón de Loja es denunciado por la ciudadanía luego de que se viralizaran terribles imágenes donde un sujeto maltrata fuertemente a un perro, incluso con intención de ahorcarlo. En un reportaje de TeleAmazonas, se muestra el momento en que el propietario de un perro le pega porque, […]

Sujeto en Loja maltrata a su perro porque según el animal se comió sus gallinas Foto: Capture / YouTube / Teleamazonas Ecuador
Publicidad

¡Conmoción en Lojal! El maltrato animal en el cantón de Loja es denunciado por la ciudadanía luego de que se viralizaran terribles imágenes donde un sujeto maltrata fuertemente a un perro, incluso con intención de ahorcarlo.

En un reportaje de TeleAmazonas, se muestra el momento en que el propietario de un perro le pega porque, según su propio testimonio, el animal se comió algunas de sus gallinas.

Publicidad

Además,  en otro video se ve cómo el hombre deja colgado, con una correa en la rama de un árbol, al can para quitarle la vida ahorcándolo.

¿Qué dicen la autoridades de Loja?

Constantemente, durante los últimos meses, los ciudadanos de Loja no han dejado de denunciar conductas inhumanas de personas que maltratan fuertemente a mascotas indefensas. Así lo detalló Kathia Betancourth, Veterinaria del Centro de Fauna Urbana Municipal de la ciudad de Loja.

Por ello, la Jefatura de Ambiente intervino de forma inmediata. Sancionó a los propietarios de las mascotas que viven en maltrato constante en esta localidad.

Al individuo del video donde se maltrata al can se le impuso una multa económica de USD 400.

Gran parte de los perros agredidos fueron rescatados y se encuentran en un albergue municipal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído