Comunidad
Sujeto en Loja maltrata a su perro porque este se comió sus gallinas: Esta es la sanción que impuso la Jefatura de Ambiente por casos de maltrato animal (VIDEOS)
¡Conmoción en Lojal! El maltrato animal en el cantón de Loja es denunciado por la ciudadanía luego de que se viralizaran terribles imágenes donde un sujeto maltrata fuertemente a un perro, incluso con intención de ahorcarlo. En un reportaje de TeleAmazonas, se muestra el momento en que el propietario de un perro le pega porque, […]
¡Conmoción en Lojal! El maltrato animal en el cantón de Loja es denunciado por la ciudadanía luego de que se viralizaran terribles imágenes donde un sujeto maltrata fuertemente a un perro, incluso con intención de ahorcarlo.
En un reportaje de TeleAmazonas, se muestra el momento en que el propietario de un perro le pega porque, según su propio testimonio, el animal se comió algunas de sus gallinas.
Además, en otro video se ve cómo el hombre deja colgado, con una correa en la rama de un árbol, al can para quitarle la vida ahorcándolo.
¿Qué dicen la autoridades de Loja?
Constantemente, durante los últimos meses, los ciudadanos de Loja no han dejado de denunciar conductas inhumanas de personas que maltratan fuertemente a mascotas indefensas. Así lo detalló Kathia Betancourth, Veterinaria del Centro de Fauna Urbana Municipal de la ciudad de Loja.
Por ello, la Jefatura de Ambiente intervino de forma inmediata. Sancionó a los propietarios de las mascotas que viven en maltrato constante en esta localidad.
Al individuo del video donde se maltrata al can se le impuso una multa económica de USD 400.
Gran parte de los perros agredidos fueron rescatados y se encuentran en un albergue municipal. (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Kalmar de la Mar presenta su primer show: la cantante recorrerá su trayectoria sobre el escenario
-
Empresariales hace 3 días
Ropa y juguetes coleccionables inspirados en Dragon Ball llegan a Burger King Ecuador
-
Empresariales hace 3 días
Vuelve BMI Run4Health en su quinta edición: la carrera solidaria que transforma vidas en Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil tendrá una jornada de hasta 30,5 °C y radiación UV muy alta este lunes 7 de septiembre
