Este es el horario del parque Halloween en Malecón 2000
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los horarios para visitar el parque temático de Halloween Experiencia infernal en el Malecón 2000

Publicado

el

Se acerca el feriado del Día de Difuntos, cinco días que van del 30 de octubre al miércoles 3 de noviembre ideales para disfrutar de las actividades recreativas en Guayaquil. Una de ellas es el parque temático de Halloween Experiencia infernal, que estará abierto en los jardines del Malecón 2000 hasta el 28 de noviembre. […]

Halloween Malecón 2000
En el Malexón 2000 puedes disfrutar con mucho "terror" de las atracciones del parque temático Halloween Experiencia Infernal. Foto: Alcaldía de Guayquil
Publicidad

Se acerca el feriado del Día de Difuntos, cinco días que van del 30 de octubre al miércoles 3 de noviembre ideales para disfrutar de las actividades recreativas en Guayaquil. Una de ellas es el parque temático de Halloween Experiencia infernal, que estará abierto en los jardines del Malecón 2000 hasta el 28 de noviembre.

Foto: Alcaldía Guayaquil

Publicidad

Este escenario al aire libre comprende tres etapas: hospital del terror, museo y el laberinto, informó el gerente general del Malecón 2000, Vicente Almeyda.

En nota de prensa, la Alcaldía de Guayaquil explica que en el recorrido por el parque inaugurado este jueves 21 de octubre, los visitantes podrán encontrar personajes de diversas películas de terror.

Horario del parque temático Halloween Experiencia Infernal 

Miércoles y jueves: el horario es de 16:00 a 22:00. El costo de la entrada es de 3 dólares.

Viernes, sábados, domingos y feriados: El horario es de 12:00 hasta las 00:00. El valor de la entrada es de 4 dólares.

Foto: Alcaldía Guayaquil

“Más de 50 personas entre actores, obreros y contratistas han venido a trabajar para crear este espacio. Es un apoyo más a la reactivación, que impulsa la ciudad de Guayaquil”, destacó Almeyda, indica el boletín. En el acto participaron las concejalas Consuelo Flores, Nelly Pullas y Úrsula Strenge.  (I)

Foto: Alcaldía de Guayaquil

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído