Maestros recuperan la administración del FCME y firman convenios con Estado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Maestros recuperan la administración del FCME y firman convenios con Estado

Publicado

el

Mediante un evento se realizó la entrega oficial del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano a los maestros. El ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, junto al Tnlgo. Marlon Tenecela, presidente del Consejo de Administración del FCME ,y como testigo de honor, Prof. Juan José Castelló, expresidente y fundador del FCME, firmaron el acta […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Mediante un evento se realizó la entrega oficial del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano a los maestros. El ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, junto al Tnlgo. Marlon Tenecela, presidente del Consejo de Administración del FCME ,y como testigo de honor, Prof. Juan José Castelló, expresidente y fundador del FCME, firmaron el acta de entrega oficial de la administración a los maestros.

También la gerente general del FCME, Betty Suque, junto al Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Guido Macchiavello firmaron un convenio interinstitucional para el programa “Casa para Todos”, Capítulo Magisterio. Este consiste en que maestros ecuatorianos puedan tener una vivienda digna en condiciones preferenciales.

Publicidad

Ellos tendrán una tasa de interés anual del 4,99%, entrada del 5% y plazo de 25 años.

En el evento también se firmaron convenios con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Universidad del Pacífico del Ecuador.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído