Conoce las propuestas de Luz Elena Coloma, candidata a la Alcaldía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Construir una megarred peatonal de 55 kilómetros y la prevención de embarazo adolescente, entre las propuesta de Luz Elena Coloma, candidata a la Alcaldía de Quito

Publicado

el

El Municipio de Quito tiene que establecer las condiciones para que la empresa privada pueda generar empleo en la ciudad, asegura Luz Elena Coloma, candidata a la Alcaldía de Quito por Alianza va por ti. Por ello, sostiene que -de llegar a ser electa en los comicios del próximo 5 de febrero- aprovechará las relaciones […]

Luz Elena Coloma participa por la Alianza va por ti (listas 33-21-65-25). Foto: Carlos Granja.
Publicidad

El Municipio de Quito tiene que establecer las condiciones para que la empresa privada pueda generar empleo en la ciudad, asegura Luz Elena Coloma, candidata a la Alcaldía de Quito por Alianza va por ti.

Por ello, sostiene que -de llegar a ser electa en los comicios del próximo 5 de febrero- aprovechará las relaciones comerciales con China y otros países en la Zona Especial de Desarrollo Economico (ZEDE).

Publicidad

“Podemos hacer alianzas con el Puerto de Manta… Es así como la empresa tiene que ser la gran generadora de empleo”, indica.

Agrega que como parte de sus propuestas en obra pública construirá una megarred peatonal de 55 kilómetros que atravesará la ciudad de norte a sur, intervendrá aceras, ejecutará 100 km de ciclovía y desarrollará un programa de bicicleta pública.

En cuanto a la seguridad, explica que utilizará la tecnología para monitorear puntos calientes en donde hay más riesgo a través de drones y cámaras de seguridad que estarán conectadas con el ECU911.

También trabajará en la desnutrición crónica infantil, salud mental y prevención del embarazo adolescente.

Sobre movilidad dijo que le dará todo el respaldo al Metro de Quito sin dejar de fiscalizar la gestión. “Lo más importante es que preste el servicio a la ciudadanía. Que esos tiempos de viaje que ahora son de dos horas y media entre el extremo sur y el norte o la centralidad pueden a reducirse a 20 minutos de viaje”, menciona.

Mira la entrevista completa:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído